Federal A: Racing cambia la zaga para jugar en Mendoza

Por lesiones y sanciones, Merlo está obligado a poner dos variantes para enfrentar el domingo a Huracán de Las Heras. Vuelven Cosaro y Sáinz.
racing de Nueva Italia by  Ascenso del interior
El DT de Racing de Nueva Italia Carlos Merlo tendrá que realizar dos modificaciones en el equipo para visitar a Huracán de Las Heras. - Foto: Gentileza Ascenso del Interior

El DT de Racing de Nueva Italia Carlos Merlo tendrá que realizar dos modificaciones en el equipo para visitar el domingo a las 16 a Huracán de Las Heras, por la fecha 14° del Federal A.

Es que Rodrigo López acumula cinco tarjetas amarillas y por ende, tiene un partido afuera por sanción. Será relevado por Oscar Sáinz.

A su vez, Juan Tejera no se recuperó de una contractura que arrastra desde hace dos partidos. Su vacante queda para Guillermo Cosaro, restablecido de un desgarro. El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle a Desamparados la fecha pasada.

La alineación que pondría "Mostaza" en cancha sería con Rodríguez; Olocco, Sainz, Cosaro, Rinaudo; Correa, Luna, M.Martínez; Palleres; García y Echarri. Racing suma tres victorias en fila y quiere seguir de racha.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"