Maxi Correa: “Soy un agradecido a Instituto y Racing”

El mediocampista, que cambió murmullos por aplausos en Nueva Italia, contó cómo lo sorprendió para bien "Mostaza" Merlo en el vestuario.
maxi correa Racing Nueva Italia by Mundo Ascenso
El "Negro" Correa feliz de estar en Córdoba. - Foto: Mundo Ascenso.

El mal comienzo de Racing de Nueva Italia en la temporada generó, en su momento, algunos reproches hacía a Maximiliano Correa. Pero eso parece haber quedado en el pasado, ya que desde la llegada de Reinaldo Merlo en la "Academia" se vive otro ambiente y el volante central ha elevado su nivel.

El "Negro" Correa tuvo un gran rendimiento frente Deportivo Maipú el fin de semana pasado, donde marcó un gol y fue una de las figuras de la tercera victoria consecutiva del elenco que conduce "Mostaza".

A propósito, Correa afrmó: “Siempre me sentía muy bien pero aveces no te salen las cosas”.

Más allá de haber jugado en Primero división y tener técnicos de esa magnitud, el mediocampista afirmó que Merlo es único: “Lo que sentí con Mostaza Merlo cuando lo vi en el vestuario no me había pasado nunca en mí carrera”.

Por último, en declaraciones que reproduce el sitio del Canal Showsport, Correa se refirió a las posibilidades que le dieron Instituto y Racing en su carrera y sostuvo: “Yo siempre quiero lo mejor para el equipo que juego. Instituto me dió la posibilidad de ser profesional y Racing seguir esto. Soy un agradecido”.

Te puede interesar