Falleció una dirigente cordobesa del PRO en un accidente sobre Ruta 9

María Silvina Canale, encargada de Pami Móvil, murió a la altura del kilómetro 576 de esa vía cuando el Honda Civic en el que viajaba perdió el control cerca de Villa María.

Córdoba 11/11/2018
accidente María Silvina Canale by El diario del Centro del país
Luego de salir de la carpeta asfáltica, el auto chocó contra la canaleta de desagüe construida con una estructura de cemento. Foto: gentileza El Diario del Centro del País.

Falleció en un accidente automovilístico María Silvina Canale, dirigente cordobesa del PRO quien también se desempeñaba como titular de Pami Móvil.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado sobre el kilómetro 576 de la Ruta 9, entre las localidades de Tío Pujio y Villa María, cuando el Honda Civic en el que se trasladaba perdió el control bajo la intensa lluvia.

La mujer venía de una reunión en Marcos Juárez por motivos laborales, y viajaba hacia Córdoba, donde vivía.

Luego de salir de la carpeta asfáltica, el auto chocó contra la canaleta de desagüe construida con una estructura de cemento, según informó el sitio El Diario del Centro del País.

Canale se desempeñaba frente al Pami Móvil y era la encargada de mantener el contacto con los centros de jubilados.

El conductor del automóvil, Alejandro Luis Giampieri (33) fue trasladado por Bomberos Voluntarios hacia el Hospital Pasteur en “estado de shock y con lesiones visibles”, indicaron desde la Policía local.

Te puede interesar
Lo más visto