Barcelona perdió en el regreso de Messi, que metió dos tantos

Real Betis lo superó en el Camp Nou 4 a 2, en lo que significó el retorno de la “Pulga” después de su lesión en el codo, aunque marcó un gol de penal. Lo Celso gritó para la visita. No pudo ser con fiesta el retorno de Messi en Barcelona.

Deportes 11/11/2018
messi betis
Messi regresó con dos goles pero no le alcanzó para salvar a Barcelona ESPN

No pudo ser con fiesta el retorno de Lionel Messi en Barcelona, después de tres semanas de inactividad, ya que de local en el Camp Nou fue sorprendido por Real Betis, del argentino Giovani Lo Celso (autor de un gol), que lo derrotó 4 a 2 por una nueva fecha de la Liga Española.

Gol de Lo Celso

La “Pulga” se recuperó de su fisura en el codo derecho, y de hecho anotó un tanto de penal, pero no iba a ser la tarde de Barcelona, y mucho menos de su arquero Ter Steggen, a quien se le escapó una pelota de sencilla resolución, en un remate de Lo Celso. Messi anotó después en tiempo de descuento y la ilusión que no iba a llegar. Firpo, Joaquín y Canales gritaron para la visita también, lo mismo que el chileno Arturo Vidal, tras un pase en profundidad excelso de Messi.

Completaron la fecha Alavés 2- Huesca 1

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.