Un joven herido tras un choque múltiple en avenida Circunvalación

Ocurrió entre barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección. El joven herido (36) conducía un Renault 19. Chocó contra otros tres vehículos.

Córdoba 09/11/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
choque en circunvalacion
El siniestro ocurrió entre los barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección.

Un joven de 36 años resultó esta mañana con traumatismo de cráneo y tórax tras un choque múltiple ocurrido en el anillo interno de avenida Circunvalación, entre los barrios Juan Pablo II y Liceo Tercera Sección.

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana, por causas que se investigan, en el lugar colisionaron cuatro vehículos: un Renault 19, un Fiat Palio, un Ford Fiesta y un Toyota Etios.

Como consecuencia del impacto, resultó lesionado el conductor del primer vehículo, quien fue derivado por personal del Servicio 107 al Hospital de Urgencias.

En el lugar trabaja personal de la Policía Caminera y hay reducción de calzada.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-15 at 18.15.52

Fuerte comunicado de la Red Federal de Intendentes tras reunirse en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 15/02/2024

En un documento que enumeran seis puntos específico, los mandatarios de 18 localidades solicitaron a los legisladores y pidieron analizar con urgencia la presentación de recursos formales administrativos y judiciales "ante el incumplimiento de la Ley de Presupuesto y la retención de los subsidios que se adeuda".

Lo más visto