Negri criticó al peronismo cordobés y diputados salieron al cruce

El legislador radical afirmó que "hay que cuidar que el peronismo no meta la cola en Cambiemos". Estevez y Cassinerio contestaron que "no es momento de rosca política".

Política 23/10/2018
Negri2
"Hay que cuidar que el peronismo no meta la cola en el radicalismo y en Cambiemos de Córdoba", dijo Negri. Foto: archivo.

En la previa de la sesión en la que se debatirá el Presupuesto 2019 en el Congreso, el titular de la bancada radical en la Cámara Baja, Mario Negri, criticó al peronismo cordobés afirmando que "hay que cuidar que el peronismo no meta la cola en el radicalismo y en Cambiemos de Córdoba". Ante esto, los diputados Paulo Cassinerio (Córdoba Federal) y Gabriela Estevez (PJ-Frente Para la Victoria) le salieron al cruce en Twitter.

La legisladora kirchnerista respondió al tuit de Negri diciendo que "lo que había que cuidar era que el radicalismo no metiera la pata hasta el fondo" y que "la gente está pensando en cómo llegar a fin de mes, no en la rosca política".

En tanto, el diputado miembro de Unión Por Córdoba le pidió a su par radical que "por el peronismo no se preocupe que está ocupado en gobernar para los cordobeses".

"Es tiempo de ayudar a que Argentina salga de la crisis, no es momento para reproducir la rosca política que no le sirve a nadie. Salvo a usted, que hace 20 años es diputado", aseveró Cassinerio.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Victoria Villarruel entrevistada (captura)

Villarruel marcó diferencias con Milei: "Esto no es un reinado", dijo sobre el DNU y habló también sobre las FF.AA. y la Corte

Redacción La NUEVA Mañana
Política 22/03/2024

La vicepresidenta buscó diferenciarse de Javier Milei, al que bautizó como "Pobre Jamoncito", pero insistió en que la relación entre ellos "está bien". Habló sobre la caída del DNU, las designaciones en la Corte y el rol de las FF.AA. contra el narcotráfico. Sobre los DD.HH. volvió a reivindicar su postura negacionista.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.07.42

Karina Milei visitó Córdoba junto a Martín Menem

Redacción La Nueva Mañana
Política 20/03/2024

La secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, visitaron este miércoles Córdoba para avanzar en la conformación de La Libertad Avanza, con mira en las elecciones legislativas del año próximo.

Lo más visto