Racing fue más: apenas empató ante San Lorenzo de Alem

Fue 1 a 1 en Nueva Italia, donde mereció mejor suerte y tuvo las más claras para ganar. El rival tuvo oficio y le complicó el partido. Manzano y Seco, los autores de los goles.

Deportes 21/10/2018 Federico Jelic Federico Jelic
Racing de Nueva Italia by Vía Córdoba
No pudo "La Academia" y la dirigencia sigue desconcertada con respeto a la búsqueda del entrenador. Foto: gentileza Vía Córdoba.

Poco hay de reproches en Racing por el empate conseguido ante San Lorenzo de Alem, por más que en el balance el punto suma poco y nada. Hizo el gasto y los méritos para ganar, fue superior gran parte del partido pero la falta de oficio le sigue costando puntos. Fue en marco de la 9° fecha de la zona 3 del Federal A, donde sigue último cómodo.

Empezó mejor el local y hasta el gol de Matías Manzano en la media hora de juego fue amplio dominador. Con Palleres manejando los hilos y Juan Echarri desbordando siempre. Pero sigue el maleficio y las energías negativas porque en la primera jugada del visitante Luis Seco puso el empate.

Duele el resultado a pesar del evidente progreso en el juego porque el tiempo es escaso y el margen de error, mínimo. Y sobre todo ante un rival directo como San Lorenzo que utilizó sus armas para defender el punto, ralentizando el juego y con aplomo para discutir cada jugada.

No pudo "La Academia" y la dirigencia sigue desconcertada con respeto a la búsqueda del entrenador aunque no se descarta que ante Maipú siga dirigiendo la dupla técnica Olmos-Bodnar. Mejoró en rendimiento pero para creer en la tabla Racing debe ganar y esa empresa es esquiva en esta temporada

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.