Flor de la V festejó su cumpleaños sobre el escenario

La comediante cumplió años el 2 de marzo y sus compañeros de elenco le prepararon una sorpresa muy especial al finalizar la función de la exitosa comedia "Sálvese quien pueda".

Cultura 03/03/2017
cumple flor de la v
Su marido y sus hijos saludaron a la comediante sobre el final de la comedia

El elenco de "Sálvese quien pueda" sorprendió anoche a Florencia de la V en el final de la comedia cantándole el feliz cumpleaños, con una torta en el escenario del teatro del Sol 2 y el saludo de su esposo Pablo Goycochea y sus hijos Isabella y Paul.

Sus compañeros de la comedia que ella misma protagoniza junto a Osvaldo Laport y Emilio Disi, con Fede Bal, Sebastián Almada, Virginia Gallardo, Ailen Bechara y Macarena Reinaldi, fueron los encargados de agasajarla al finalizar la función junto al público presente.

El momento más esperado y emotivo fue cuando se acercaron a saludarla sus hijos, Paul e Isabella y su marido Pablo.

Florencia termina la temporada en la villa serrana con gran éxito este sábado, se tomará vacaciones y se prepara para comenzar una gira nacional a mediados de abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.