"No va más" se renueva en una apuesta de FM Gen al periodismo joven

Cultura 25/09/2018 Por
Luego del final de Vorterix y Rock & Pop, Augusto Ochoa y Florencia Aquín vuelven a la cooperativa radial junto con Andrés Pallero.
No va Más Gen by gentileza
Ochoa, Pallero y Aquín le dan aire fresco a la tarde radial cordobesa. - Foto: gentileza FM Gen.

Tras el cierre de Vorterix, Apolo y Rock & Pop en Córdoba, un importante grupo de periodistas y locutores empezaron a nutrir distintos lugares en otras radios, en el ya de por sí pequeño espacio que tiene el rock y la música alternativa en el dial.

Y mientras algunos como Rodrigo Artal se sumaron a la 102.3, desde la cooperativa radial FM Gen 107.5 decidieron apostar a la vuelta de dos periodistas "de la casa" para darle fuerza a "No va más", uno de los pocos periodísticos musicales que se mantiene en horario prime time.

Augusto Ochoa, con el aporte de Florencia Aquín y la conducción de Andrés Pallero, lideran "un proyecto multiplataforma centrado en el entretenimiento, la cultura joven y que a su vez aborda contenidos informativos de actualidad y una fuerte presencia de música emergente (rock, pop local, nacional e internacional)", comentaron desde el medio.

En diálogo con La Nueva Mañana, la periodista que formaba parte de "No es lo que parece" en la 95.5 afirmó que, más allá de ser una colaboración mientras "nuevos proyectos siguen surgiendo", el proyecto en Gen "es lo más".

"Tenemos gustos parecidos pero la forma a abordar el programa. Era algo que tenía que pasar y viene siendo una experiencia muy linda compartir el aire con los chicos porque me resulta muy enriquecedor lo que se genera cuando empezamos a hablar de música, de historia y de bandas", agregó.

Por su parte, Ochoa destacó: "Con Andrés comenzamos el año pasado haciendo el programa de 19 a 21. Este año lo siguió él y al cerrar las radios, quisieron que nos incorporáramos a la siesta en un horario que me parece fantástico para un mágazine musical con sus partes informativas".

"Nos encanta la música con gustos variados y eso está bueno. Mucha gente labura en la radio y ese equipo está conformado por muchas mujeres. Siempre tener una voz femenina ya sea al aire o en la producción está bueno porque tienen otra mirada que es diferente. A mí eso me gusta mucho", sostuvo el comunicador que formaba parte de “Nadie es inocente”.

Desde el 17 de septiembre, "No va más" se transforma y le da un soplo de aire fresco a la tarde cordobesa. Se trata de profesionales jóvenes que empiezan a marcar el pulso de una más que necesaria renovación en la escena radial, lejos de fórmulas y figuras repetidas hasta el hartazgo.

Staff

Conducción: Andrés Pallero, Flor Aquín y Augusto Ochoa.

Columnistas:

-Pablo Cardozo Herrera (Tecnología).

-Norman Berra (Encuestas).

-José Ortega (Internacionales).

-Mariana Montenegro (Género).

-Bip Urbanski (Deportes).

-Carolina Chemino (Actualidad).

Community Manager: Milagros Espindola.

Producción: Emerson Andújar, Mayra Coz y Caro Chemino.

"No va más" sale de lunes a viernes de 13 a 16 por FM Gen 107.5, FM Inédita 103.9 en Cosquín y online por genfm.com.ar

Te puede interesar