Investigan el crimen de una mujer de 76 años en barrio Estación Flores

El cuerpo fue hallado este sábado por uno de sus hijos tras alarmarse por la falta de comunicación. Se esperan resultados de la autopsia.

La causa recayó en la Fiscalía de Turno del Distrito 2, a cargo de Lourdes Quagliatti. - Foto: archivo

La Justicia investiga el crimen de una mujer de 76 años, que hallada sin vida este sábado en su vivienda de barrio Estación Flores.

 Según se informó, la mujer vivía sola y uno de sus hijos la encontró luego de llegarse al domicilio en calle Amsterdam al 4.300, alarmado por la falta de comunicación desde el jueves.

La víctima fue identificada como María Rosa Clofa, de 76 años, quien presentaba una herida en el cuello. Los investigadores sostienen la hipótesis de que la asesinaron, pero no determinaron el motivo del ataque, informó el Doce TV.

Para el avance de la investigación se esperan resultados de la autopsia. El caso recayó en la Fiscalía de Turno del Distrito 2, a cargo de Lourdes Quagliatti durante la feria judicial de enero.

Noticia relacionada: 

Un nuevo detenido por el crimen de Agustín Ávila en Jesús María

Te puede interesar

Amboy: desmantelan plantación de marihuana y secuestran más de 500 dosis de droga

El procedimiento en la localidad del departamento Calamuchita lo llevó adelante la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA). Terminaron detenidos un hombre de 45 años y una mujer de 37, imputados por infracción a la Ley de Estupefacientes.

San Francisco: una joven de 16 años falleció tras un choque entre una moto y un camión

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes. Otra joven, que circulaba también en la motocicleta, fue trasladada a un nosocomio local. El camión era conducido por un hombre de 44 años.

El 47% de los cordobeses excede los límites de velocidad al volante

La ciudad tiene uno de los valores más altos en relación a otras localidades de América latina como, por ejemplo, Bogotá (40%), Ciudad de México (31%), Ciudad de Buenos Aires (17%), Quito (18%) o ciudad de Recife (26%).

Aprobaron el despacho para la creación del Ente Municipal de Fiscalización y Control

La comisión de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Peticiones y Poderes del Concejo Deliberante de Córdoba aprobó el despacho por mayoría. Se trata de una iniciativa que se enfoca en el funcionamiento de establecimientos y módulos que desarrollen actividades económicas.

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Arrancó la primera jornada de clubes saludables en El Gigante de Alberdi

Belgrano, Talleres, Racing e Instituto serán sede para que los vecinos se acerquen a realizarse testeos de ITS, vacunación y reciban consejería de salud sexual, mental y bucal.