Viernes con tiempo bueno, ascenso de temperatura y máxima estimada de 24°

El SMN anticipó una jornada con reducción de la nubosidad, sin probabilidad de lluvias y con una temperatura mínima estimada de 6°.

El SMN pronosticó para este viernes una jornada agradable con una máxima de 24°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para Córdoba y alrededores un viernes con cielo algo nublado. Continuará el paulatino ascenso de la temperatura y no se prevén precipitaciones. El viento, moderado, soplará del sector norte rotando al nordeste. La temperatura mínima prevista es de 6°, mientras que la máxima podría llegar a los 24°

Pronóstico extendido   

En el extendido, se pronostica un sábado sin mayores cambios en las condiciones meteorológicas, aunque disminuirá la nubosidad por lo que se espera un día soleado. Los vientos se prevén moderados del noroeste y rotando al nordeste. La temperatura mínima estimada es de 7°, mientras que la máxima podría llegar a los 23°. 

En tanto, para el domingo 14 de agosto, el pronóstico del SMN indica que Córdoba vivirá una jornada primaveral. Con cielo algo nublado y vientos del sector norte y rotando al noreste, los registros esperados son 13° de mínima y 25° de máxima. 

 

 

Te puede interesar

Otra jornada agobiante en Córdoba: cielo algo nublado y una máxima que rondará los 36°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada de intenso calor que se extenderá hasta el jueves. Para el viernes se espera tiempo inestable, descenso de temperatura y la llegada de precipitaciones.

Tiempo en Córdoba: buen tiempo, poca nubosidad y 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada mayormente soleada en la ciudad de Córdoba. Para el sábado se esperan lluvias y tormentas en la capital provincial, y un leve descenso de la temperatura.

Jueves húmedo e inestable: se anuncian tormentas fuertes para la tarde y máxima de 30°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa, con cielo mayormente nublado y precipitaciones a partir de la tarde. La temperatura mínima está prevista en 21°.

Este lunes se pone en marcha la Guardia Urbana Municipal con 70 móviles y 400 agentes

"Este 11 de marzo pondremos en marcha la fuerza, que se enfocará en el cumplimiento del Código de Convivencia y trabajará de manera articulada con la Policía de la Provincia de Córdoba", indicó el intendente Passerini.

Córdoba en alerta por la presencia de dos virus transmitidos por el mosquito

Se trata de las dos especies de Aedes (aegypti y albifasciatus) que transmiten el dengue y la encefalitis equina.

Con un encuentro de mujeres, presentaron el programa Córdoba Emprendedora en San Francisco

Con la presencia de 200 mujeres emprendedoras, el martes 26 de marzo cerraron el Mes de la Mujer, organizado por la Municipalidad de San Francisco, con un taller vivencial. La jornada contó con la presencia del intendente de la ciudad, Damián Bernarte, el vicepresidente de la FBC, Matías Beccaria y el gerente de la Fundación, Manuel Espelde.