El delantero Gonzalo Klusener jugará en Atlanta

El ex goleador de Talleres regresa al país para jugar en la Primera Nacional, bajo la dirección técnica de Walter Ervitti.

"Klusegol", muy querido por los hinchas de Talleres.

El atacante Gonzalo Klusener, de 38 años, fue anunciado como incorporación de Atlanta para afrontar la Primera Nacional 2022.

"Klusegol" jugó el último año en Motagua de Honduras y firmará con el "Bohemio" un vínculo por una temporada.

El centrodelantero, muy querido por los hinchas de Talleres, vistió anteriormente las camisetas Estudiantes de La Plata, Quilmes, Atlético de Rafaela, Defensa y Justicia, Almagro e Independiente Rivadavia Mendoza, que fue su último club local en la temporada 2019.

Te puede interesar

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Talleres goleó a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes

La T superó por 4-1 al Decano y se unió a River, Argentinos Juniors e Independiente en lo más alto de la Copa Liga Profesional 2024. Ramón Sosa, la otra gran figura.

Con la primera ronda del main draw, largó el Córdoba Open en el Polo Deportivo Kempes

El torneo de tenis se extenderá hasta el domingo 11 de febrero en el escenario especialmente montado frente al estadio mundialista. El evento inaugura en Córdoba la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

Argentina se enfrenta este lunes con Venezuela en la fase final de la clasificación a París 2024

El partido se disputa en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, tras el cruce entre Brasil y Paraguay. El cotejo es transmitido por la señal TyC Sports y DSports.

Instituto cayó 3 a 2 ante Barracas y se quedó sin chances de meterse en cuartos de final

Instituto tuvo un sinfín de chances de gol pero careció de puntería y se topó con un muy buen rendimiento del arquero Sebastián Moyano, lo que le impidió romper en cero. Es la cuarta derrota seguida en la Copa de la Liga.