Deportes 12/03/2021

Orfila con dudas para definir a Belgrano para el debut ante Tigre

En el arranque de la Primera Nacional, el entrenador mantiene intrigas en la defensa y el ataque "pirata". Todo indica que, el sábado en Alberdi, Tecilla y Miño serán titulares.

El técnico de Belgrano ultima detalles para el debut del "pirata" ante Tigre. - Foto: archivo

En Belgrano, el DT Alejandro Orfila mantiene algunas incógnitas a la hora de confirmar el equipo que debutará el sábado a las 21.15 ante Tigre, en Alberdi.

Es que primero que todo esperará el resultado de covid-19 negativo de Nahuel Tecilla. Al defensor le realizarán el hisopado por la mañana y en caso de que el test otorgue el análisis que permita jugar, estará de titular. En caso contrario jugará Barbieri. Quien sí estaría desde el arranque es Diego Novaretti a pesar de que no tuvo más de una semana de entrenamiento tras su arribo, pero como Wilfredo Olivera aún no llegó a su plenitud física de un desgarro, todo indica que estará desde el inicio.

En mitad de cancha Mariano Miño le gana la pulseada a Barbero en tanto que el juvenil Heredia le saca una leve ventaja a Ulises Sánchez el costado izquierdo del ataque.

La probable de Belgrano entonces sería con Losada; Barinaga, Novaretti, Tecilla, Ochoa; Asprea, Bernardello, Miño; Ruiz Gómez, Vegetti y Heredia.

 

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano visita a Real Tomayapo en Santa Cruz de la Sierra

El encuentro se jugará desde las 21:30, en el marco de la tercera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana. Será arbitrado por el paraguayo Juan López y televisado por ESPN. El "Celeste" busca traerse un triunfo tras dos empates consecutivos.

Belgrano recibe a Sarmiento para lograr un triunfo que lo despegue del fondo

El partido se juega desde las 21.30, en el estadio Julio César Villagra de barrio Alberdi, en el marco de la sexta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado en directo por TNT Sports.

Preolímpico: Argentina empató 3 a 3 con Paraguay y ahora deberá ganarle a Brasil

La selección Sub 23 no alcanzó el triunfo que necesitaba para avanzar y lograr uno de los dos pasajes para París 2024. Igualó contra los "Guaraníes" por la segunda fecha del cuadrangular final, en partido jugado en el Estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

Copa de la Liga: Boca Juniors recibe a Sarmiento en la cancha de San Lorenzo

El encuentro, correspondiente a la segunda fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, se juega desde las 19, arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TNT Sports. El escenario: el Nuevo Gasómetro, ante el mal estado del campo de juego de La Bombonera.

Copa de la Liga: Instituto no pudo frente a Deportivo Riestra y en el debut empató 0 a 0

"La Gloria" jugó con un hombre menos desde los 39 minutos de la etapa inicial, por la roja directa a Gregorio Rodríguez. En el balance final, el conjunto "Albirrojo" fue superior y mereció mejor suerte. Una multitud colmó el Monumental.

Talleres oficializó la incorporación de Miguel Navarro, integrante de "La Vinotinto"

El lateral venezolano de 24 años, que forma parte de la selección de su país, fue confirmado como nuevo jugador por la institución de barrio Jardín. Sería el último refuerzo del equipo que conduce Walter Ribonetto.