Deportes 12/03/2021

Orfila con dudas para definir a Belgrano para el debut ante Tigre

En el arranque de la Primera Nacional, el entrenador mantiene intrigas en la defensa y el ataque "pirata". Todo indica que, el sábado en Alberdi, Tecilla y Miño serán titulares.

El técnico de Belgrano ultima detalles para el debut del "pirata" ante Tigre. - Foto: archivo

En Belgrano, el DT Alejandro Orfila mantiene algunas incógnitas a la hora de confirmar el equipo que debutará el sábado a las 21.15 ante Tigre, en Alberdi.

Es que primero que todo esperará el resultado de covid-19 negativo de Nahuel Tecilla. Al defensor le realizarán el hisopado por la mañana y en caso de que el test otorgue el análisis que permita jugar, estará de titular. En caso contrario jugará Barbieri. Quien sí estaría desde el arranque es Diego Novaretti a pesar de que no tuvo más de una semana de entrenamiento tras su arribo, pero como Wilfredo Olivera aún no llegó a su plenitud física de un desgarro, todo indica que estará desde el inicio.

En mitad de cancha Mariano Miño le gana la pulseada a Barbero en tanto que el juvenil Heredia le saca una leve ventaja a Ulises Sánchez el costado izquierdo del ataque.

La probable de Belgrano entonces sería con Losada; Barinaga, Novaretti, Tecilla, Ochoa; Asprea, Bernardello, Miño; Ruiz Gómez, Vegetti y Heredia.

 

Te puede interesar

Instituto recibe a River en Alta Córdoba y el "Millonario" quiere asegurar la clasificación

Se juega desde las 20, en el estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba. Se trata de uno de los cuatro encuentros que simultáneamente determinarán a los clasificados a los playoffs. Es arbitrado por Silvio Trucco y televisado por ESPN Premium.

Copa de la Liga Profesional: Boca derrotó en La Bombonera a Central Córdoba por 2 a 0

El "Xeneize" se impuso al conjunto santiagueño en partido válido por la quinta fecha de la Zona B del torneo. Los dirigidos por Diego Martínez continúan invictos en el certamen, alcanzando las nueve unidades.

Luz de alerta en la "Scaloneta": se lesionó este domingo el defensor Marcos Senesi

El jugador es uno de los convocados por Lionel Scaloni para los próximos amistosos de la Selección argentina. Debió abandonar el juego durante el partido entre el Bournemouth y el Burnley, por la Premier League de Inglaterra.

El ítalo-argentino Dardieri superó con claridad a Bagnis y se quedó con el Córdoba Open

En en duelo inédito entre dos jugadores provenientes de la qualy, el primer set tuvo un solo protagonista, ya que Darderi prevaleció totalmente con su potencia, especialmente en el saque, y su desenfado para buscar tiros ganadores ante un Bagnis que no encontraba su tenis.

Desafío Río Pinto: se confirmó el trail running, en la previa de la carrera de mountain bike

La carrera de ciclismo de montaña más convocante del continente, este año, contará con otra vez con un evento extra, que se desarrollará el sábado 27. Sobre la competencia, habló el triatleta cordobés Pablo Ureta, a cargo del trail running en el Desafío Río Pinto.

Talleres oficializó el arribo a barrio Jardín del ex Newell's Old Boys, Marcos Portillo

El volante rosarino, de 23 años, se sumará al conjunto que dirige el técnico Walter Ribonetto como la quinta incorporación. El jugador desarrolló toda su carrera en "La Lepra", tras debutar en 2021.