Videos

Así comunicaba Raúl Castro la muerte de Fidel

Su hermano, Raúl Castro, comandante en jefe, dio a conocer el fallecimiento de Fidel a través de un comunicado que duró un minuto y 19 segundos. Visiblemente emocionado, Raúl leyó: "Hoy 25 de noviembre de 2016, a las 22.29 horas de la noche, falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana, Fidel Castro ". Y con la voz firme cerró el anuncio con la famosa frase revolucionaria: "¡Hasta la victoria, siempre!
26/11/2016

¿Un fantasma en medio de un show de los Guns and Roses?

Axl Rose suspendió un concierto en Houston, Texas, por una 'presencia paranormal'. Cuando el cantante de Guns and Roses interpretaba Novermber Rain en el piano comenzaron a escucharse notas agudas del piano, que aparentemente se tocaban solas. El artista ignoró esos acordes y continuó con la interpretación. Sin embargo, el sonido seguía. Primero trató de disimular lo que estaba pasando riéndose, pero luego perdió la paciencia y paró el concierto diciendo: "¡Deténganse ¡¿Qué demonios fue eso? ¿Podemos detener eso? Yo no fui". Luego, Axl le sumó más humor a ese episodio para poder continuar con la actuación: "No me preocupa el drama del Fantasma porque al público le agrada esa clase de cosas".
17/11/2016

Caos en Fukuoka por hundimiento de tierra

Un gran hundimiento de tierra de más de 800 metros cuadrados en la zona centro de la ciudad japonesa de Fukuoka (suroeste del país) provocó este martes cortes de tránsito y luz, y mantiene evacuada la zona debido a que las autoridades consideran que puede afectar la estructura de los edificios lindantes.
08/11/2016

El bailecito de Macri, Schiaretti y Botasso

Mauricio Macri encabezó el viernes en la localidad de Hernando la 61° edición de la Fiesta Nacional del Maní en donde aprovechó para cantar y bailar al ritmo de Gilda con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y el intendente anfitrión, Gustavo Bottasso.
05/11/2016

Donald Trump aplasta latinos en video de ciencia ficción

El video, que promete ser tendencia en las redes sociales, muestra una imaginativa interpretación de qué pasaría si Trump vence a Hillary Clinton en las elecciones estadounidense, e instala el muro fronterizo con México.
02/11/2016