El emotivo homenaje a Alberto Olmedo a 30 años de su muerte

Videos 05/03/2018
Al cumplirse treinta años de la muerte del popular cómico, el protagonista de "Bossi Master Show" grabó un video en una playa cercana al faro de Mar del Plata.
Martín Bossi le rinde tributo a Alberto Olmedo.

El 5 de marzo de 1988 Mar del Plata se despertó conmocionada: a primera hora de la mañana, el comediante más famoso de la Argentina, Alberto Olmedo, había muerto tras caer al vacío desde el piso 11 del edificio Maral 39, en plena costa marplatense. 

Las últimas horas de Olmedo transcurrieron en el restaurante Hamburgo de avenida Colón y 14 de Julio, en donde comió costillas de cerdo, bebió un vaso de vino blanco Kleimburg y, como era habitual, estuvo rodeado de un numeroso grupo de amigos: era un ritual que repetía cada noche al salir del teatro Tronador, en donde presentaba su exitosa comedia "Éramos tan pobres". 

Inspirado en un reportaje de Juan Alberto Mateyko a Alberto Olmedo, Martín Bossi decidió rendirle su tributo a Alberto Olmedo al conmemorarse 30 años de su muerte en Mar del Plata filmando un video distinto a los que habitualmente se observan del protagonista del suceso teatral del verano “Bossi Master Show”.

Dios, la vida y la muerte son algunos de los temas sobre los que Olmedo habló en aquel reportaje intimista con Mateyko.

Las reflexiones del recordado artista se escuchan en la voz de Olmedo mientras Bossi le da vida rindiéndole su tributo.

Bossi es acompañado en el especial video por Jorge “Carna” Crivelli (interpretando a Javier Portales).

Te puede interesar