Natalia Guantay

[email protected]

Adrenalina y aventura en un oasis del norte cordobés

Distensión, actividades al aire libre y un recorrido por el legado aborigen en el corazón de la Córdoba norteña es el combo que ofrece la Estancia Guayascate, distante a 140 kilómetros de la Capital provincial.

Arranca la fiesta del color y del coraje en Jesús María

La 52 edición del Festival de Doma y Folclore comienza hoy y se extenderá hasta el lunes 16. Entre la grilla de artistas consagrados la sorpresa es Palito Ortega y Leo Dan. Este año el anfiteatro lucirá renovado y se estrenará la Terraza del Festival. Grilla, precios y novedades en esta nota.

Andes lanza vuelo directo Córdoba-Buenos Aires por $1.600

La nueva ruta comenzará a operar desde el lunes 12 de diciembre con dos frecuencias diarias de lunes a viernes, en el marco de un agresivo plan de expansión de la aerolínea salteña que busca unir el interior del país con la Capital Federal.

Ya tiene fecha la primera Expo Chef en Córdoba

El evento gastronómico que reunirá a reconocidos chefs locales y nacionales tendrá lugar en el Complejo Ferial del 26 al 28 de este mes. Además de exquisitos platos habrá clases magistrales y eventos para toda la familia.

Oktoberfest, más auténtica y tradicional que nunca

La Fiesta Nacional de la Cerveza sigue justificando por qué es una de las más convocantes del país. En esta edición estrenó un nuevo predio, duplicó el recorrido del clásico desfile y varió su propuesta cultural, turística y también gastronómica.

Horacio Banegas: “No hago folclore sino música nativa de mi tierra”

Aferrado a las raíces del pago, profundo en su poesía musical autóctona e innovadora a la vez, lejos de las ataduras del marketing y cerca del principio de la libertad, el santiagueño se sumerge en los recuerdos de su infancia, los comienzos en la música y su presente laboral en una entrevista para conocer al hombre detrás del creador.

Malargüe, puro encanto al pie de los Andes

Desde los volcanes de la Payunia, las aguas cristalinas de la Laguna de la Niña Encantada, las formaciones rocosas de Castillos de Pincheira hasta el manto blanco del Valle de Las Leñas, todo es belleza en el suroeste mendocino.