Aplicación siniestra

Una aplicación que aparentemente soluciona un gran abanico de necesidades, pero de a poco domina la cabeza de quien la utiliza.

Paris puede esperar

Lo que debió haber sido un trayecto de siete horas, se convierte en un viaje de descubrimiento lleno de vistas pintorescas, deliciosos platos y vinos, inteligencia y mucho más.

El poder de la ambición

El sueño americano encarnado por un hombre que empieza desde abajo y que tiene sucesivos golpes de fortuna que lo llevan al cielo y al infierno del poderío del dinero.

La red

Un film que reflexiona sobre las realidades irreconciliables de las dos Coreas, Norte y Sur.

La Momia

Tom Cruise protagoniza la nueva y espectacular versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde el inicio de la civilización: La Momia.

El Bar

Dirigida por Álex de la Iglesia, una comedia negra muy entretenida, para repensar los tiempos que vivimos.

Dulces Sueños

Un drama italiano está basado en la novela de Massimo Gramellini 'Fai bei sogni'.

Noticias de la familia Mars

Una comedia sobre la crisis de un hombre de unos 40 años que todo lo soporta, en su trabajo y en su familia y que no puede decir que no a nadie.

Mujer Maravilla

Decidida a ponerle fin a las guerras, Diana (Gal Gadot), la princesa amazónica y guerrera por naturaleza, deja la isla de Themyscira para una labor más humanitaria.

Abattoir. Recolector de Pecados

Un periodista de investigación y un oficial de policía se unen para resolver el misterio de por qué un hombre que parecía ser bueno, terminó cometiendo el asesinato de la familia de su hermana.

El Reencuentro

Dos mujeres y un vínculo en común que conducirá a la revelación de ciertos secretos que darán sentido a una parte importante de sus vidas.

Colossal

Es el cuarto largometraje de Nacho Vigalondo, reconocido por su libertad creativa, y que en este caso mezcla una comedia dramática romantica entre perdedores, con el género Kaiju que es el de los lagartos gigantes japoneses.

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

Con suma sed de venganza, el capitán Salazar (Javier Bardem), condenado a pasar la eternidad atrapado en el Triángulo del Diablo, regresa para destruir a un viejo rival: Jack Sparrow (Johnny Depp).

diarios_argentinos_360x230

Universidad 580