Huye

Es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures, y el debut como director del comediante y guionista estadounidense Jordan Peele. Terror psicológico, humor oscuro, y mucha agudeza en la observación, para enfrentar un tema difícil como es racismo hacia los negros en EE.UU.

Mariel Espera

Así como Mariel durante toda su vida se dedicó a dar luz, ahora su vida se oscurece con un acontecimiento que le cambiará la vida.

Graduación

Película rumana del premiado director Cristian Mungiu que plantea una mirada cruda sobre una época de su país.

El hijo de Jean

Mathieu tiene 33 años y vive con la incógnita de no haber conocido a su padre. Su madre siempre le dijo que fue fruto de una aventura de una noche.

Guardianes de la Galaxia 2

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, una película ideal para los que buscan humor y aventuras intergalácticas y aman el universo Marvel.

Fin de Semana

Es la opera prima de Moroco Colman que escribió el guión con Andrea Gigena y Sofia Castells. Una película intensa, distinta, con incógnitas, y mucha audacia en las escenas eróticas que se integran perfectamente a la historia.

Un Momento de Amor

Una mujer que comete el pecado de expresar su pasión con la intensidad desatada de sus sentimientos. Pero en un entorno que reprime esas expresiones.

La Cabaña

Película que en Estados Unidos se presenta como de “temática cristiana” (evangélica) que platea lo que le ocurre a un hombre que ha perdido su fe.

Los padecientes

Basada en el best seller de Gabriel Rolón, que participó en la elaboración del guión y en todo el proceso creativo junto al director Nicolás Tuozzo, el film se interna en el horror del abuso de un padre con su familia.

La Promesa

El director Terry George coescribió con Robin Swicord, esta historia sobre el terrible genocidio armenio, que comenzó con la detención y la deportación de los armenios de parte del tambaleante imperio otomano, provocando la muerte de más de un millón y medio de integrantes de esta etnia.

Mío o de Nadie

Una historia de celos y envidia que se desbordan hasta un extremo enfermizo.

Personal Shopper

Maureen trabaja como personal shopper en París. Ella puede comunicarse con los muertos. Cuando muere su hermano, sólo espera una cosa: que él se comunique. Sin embargo, aún no sabe lo que le espera.

La noche que mi madre mató a mi padre

Una comedia de enredos donde cada uno de los personajes juega una trama precisa, cuando todo se complica en una vuelta de tuerca de delirios, planes y confesiones.

diarios_argentinos_360x230