Locos por las Nueces 2

En una fábrica de nueces abandonada transcurren los días de un apacible grupo de animales liderados por la carismática ardilla Surly.

Duro de Cuidar

Esta historia une acción y humor y presenta a un buen guardaespaldas que es contratado por un sicario, su peor enemigo, para que lo cuide ya que debe atestiguar contra un malísimo Gary Oldman.

Temporada de Caza

Un film conmovedor que habla de reencuentros, de afectos perdidos en un doloroso camino de silencios y gestos breves, de rechazos y rebeldías explicitas y contenidas.

Un novio para mi boda

Comedia israelí, escrita y dirigida por Rama Burshtein, protagonizada por Noa Koler, en la que lo que le ocurre al personaje principal tiene que ver directamente con su formación religiosa judía ortodoxa.

Los que aman, odian

Basada en el libro homónimo de Silvina Ocampo y Bioy Casares. Una historia de pasiones desatadas que convocan con igual intensidad el odio y el amor en un lugar sofisticado, alejado del mundo y aislado por tormentas de arena.

Atómica

Basada en la novela gráfica escrita por Anthony Johnston e ilustrada por Sam Hart.

Un hombre llamado Ove

En una sociedad ordenada y supuestamente humana, el protagonista sufre tragedias, bullying, falta de amor, obsesión por los detalles y se muestra odioso y odiado.

El Bosco – El Jardín de los sueños

Documental dirigido por José Luis López Linares, en que treinta personalidades comparten su pasión por “El jardín de la delicias” la obra maestra de Hieronymus Bosch, conocido como El Bosco, atesorada en el Museo del Prado.

Ozzy: Rápido y Peludo

Ozzy, un perro encantador que emplea todo su ingenio para diseñar un plan que le permita huir de la prisión en la que se encuentra, mientras su familia está de viaje.

Dos son Familia

Una pequeña llegó a la vida de Samuel para cambiarlo todo. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia.

No te olvides de mi

Una entrañable, emotiva y muy bien armada historia sobre los afectos que la memoria comienza a borrar irremediablemente.

La Maestra

Desde la llegada en 1983 de Maria Drazdechova, una nueva profesora, a un colegio en un suburbio de Bratislava, la vida de padres y alumnos se altera enormemente.

 

diarios_argentinos_360x230

 

Universidad 580

 

Banner - OSEPC - 360x150