Fate/Stay Night: Heaven's Feel

La heroína principal de esta ruta es en esta ocasión Sakura Matou, y se centra por lo tanto mucho más en la familia Matou, así como en lo que realmente está teniendo lugar tras la Guerra por el Santo Grial.

3 anuncios por un crimen

Mildred Hayes (Frances McDormand), una mujer de 50 años cuya hija ha sido asesinada, decide iniciar por su cuenta una guerra contra la policía de su pueblo al considerar que no hacen lo suficiente para resolver el caso y hacer justicia.

La noche del demonio: La última llave

Se trata de la cuarta entrega de la serie ” Insidious” y que tiene como singular atractivo a la protagonista, Lin Shaye como la valiente y sufriente luchadora contra los poderes del demonio y sus aliados.

El Pasajero

Se trata de la cuarta película del director Jaume Collet-Serra y Liam Neeson, en la que este último pasa de hombre común y tranquilo, a cumplir misiones imposibles.

Las grietas de Jara

Bsada en la novela de Claudia Piñeyro, la película se inicia con una intriga que luego se desarrolla en base a recuerdos y remite a un hombre que reclama por unas grietas que aparecieron en su departamento por culpa de una construcción aledaña.

Coco

Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia.

Pequeña gran vida

“Una aventura sin medida”. La ciencia ha encontrado la solución para el problema de la sobrepoblación humana: reducir el tamaño de las personas a 10 cm de altura.

No dormirás

Thriller de suspenso con elementos de terror e incursiones en el terreno fantástico.

Pescador

La vida solitaria de Santos (Grandinetti), ermitaño y misterioso pescador, se altera cuando tres jóvenes llegan a abrir un parador cerca de su playa.

Olé! El viaje de Ferdinand

“Olé, el viaje de Ferdinand” cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. El film se desarrolla en España, y prueba que no se puede juzgar a un toro por sus cuernos.

 

diarios_argentinos_360x230

 

Canal 10 de Córdoba

 

Banner - OSEPC - 360x150