Cars 3

Una opción segura de entretenimiento y diversión, tanto para los más chicos como para los adultos, con un argumento y una mirada inteligente sobre el paso del tiempo, la pérdida de la gloria y la llegada de nuevas atracciones.

Cantantes en Guerra

José María Listorti y Pedro Alfonso, aliados a Fabián Forte, consiguieron un género popular como el de los legendarios “Superagentes” con un resultado comercial para toda la familia.

Spider-Man: de regreso a casa

Tras los eventos ocurridos en Civil War, el adolescente Peter Parker continúa peleando contra el crimen como Spiderman, bajo la atenta mirada de Tony Stark (Iron Man).

Mamá se fue de viaje

Con libro de Mariano Vera, en esta película el acento esta puesto en la filosa observación del mundo de una madre de cuatro hijos, que para su esposo, un ejecutivo en crisis, lleva una vida con tiempo y tranquilidad, porque simplemente no hace “nada”.

Una serena pasión

Esta es la historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

Mi Villano Favorito 3

Gru y sus Minions han vuelto! Esta vez tienen la misión de detener a Balthazar Bratt, una estrella juvenil de los años 80, quien ha estado causando disturbios y cuyo malévolo plan es controlar el mundo.

Viene de Noche

Una película de horror sin monstruos ni efectos especiales, construida para el entretenimiento, la tensión y la reflexión.

El círculo

El film plantea un futuro que se siente demasiado cercano, donde una monstruosa empresa tecnológica, arma una de las redes sociales mas grandes del mundo y empuja los límites de la privacidad hasta “hacernos desear” no tener ni un espacio propio.

Una semana y un día

La ópera prima dirigida y escrita por Asaph Polonsky, que contiene una mirada interesante sobre la pérdida y cómo superarla.

El Corral

Un chico hostigado por sus compañeros cuando la palabra “bullying” no era conocida y cómo su alianza con un nuevo compañero transforma su realidad y sobre todo, el mundo que lo rodea.

Un don excepcional

Una película que plantea las dificultades que debe atravesar una niña con excepcionales dotes para las matemáticas, un tío que desea que viva una vida normal, y una abuela que quiere darle una educación de niña prodigio.

No Toques Dos Veces

Hay una leyenda urbana que asegura que en una casa embrujada, si tocas el llamador una vez despiertas a la bruja, si tocas dos, la traes desde la muerte.

Baywatch: Guardianes de la bahía

Adaptación al cine de la serie Baywatch. Narrará la historia del esforzado socorrista Mitch Buchannon y su choque de carácter con un bravucón socorrista novato.

Solo se vive una vez

Comedia de acción vestida con mucho despliegue de producción y elenco internacional.

Todo, todo

Dieciocho años de su vida viviendo encerrada bajo un intenso manto de protección. Sólo descubrirá el verdadero significado de la libertad cuando salga de casa.

diarios_argentinos_360x230

Universidad 580