Desearás

Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas.

Blade Runner 2049

Un film disfrutable visualmente, con una trama que entretiene e intriga, con buenos actores.

Mi pequeño pony

Una película con buenas canciones y despliegue de “moda” y colores brillantes, más la coquetería de cada protagonista, es un producto pensado para las niñas mas chiquitas.

Un bello sol interior

Una comedia romántica que le huye a los lugares comunes del género para conectar con una verdad emotiva y real.

¡Madre!

Una producción que recurre a lo fantástico, a lo desmesurado y operístico para dar la verdadera dimensión de un ser ególatra al extremo.

LEGO Ninjago

En esta gran aventura, la batalla por la ciudad de Ninjago llama a la acción al joven Lloyd, alias el Ninja Verde, junto con sus amigos, quienes son todos guerreros secretos y Maestros LEGO.

Zama

Basada en la novela existencial de Antonio Di Benedetto escrita en 1956.

La estafa de los Logan

Divertidísima comedia que pone el acento en volcar el lado de la balanza de la fortuna para los pobres, olvidados y en este caso dos hermanos con problemas físicos, uno es rengo y el otro manco.

IT (eso)

“IT (ESO),” el thriller de terror de New Line Cinema, dirigido por el argentino Andrés Muschietti (“Mama”), está basado en la exitosísima novela del mismo nombre escrita por Stephen King que ha aterrorizado a los lectores durante décadas.

Retiro Voluntario

Comedia escrita y dirigida por Lucas Figueroa, sobre un tema particularmente doloroso como la reducción de personal cuando a las empresas mejor les va en su engrandecimiento económico.

Viento Salvaje

Un thriller con mucho suspenso, y una sensación de violencia sin límite que acumula muertes, enfrentamientos mortales, y una justicia por mano propia que no puede mitigar una situación sin soluciones.

Alanis

Una película cruda, sin atenuantes, donde pone a su protagonista, una prostituta, en plena acción de sobrevivir junto a su pequeño hijo.

Asesino: misión venganza

Asesino: Misión Venganza sigue el ascenso de Mitch Rapp (Dylan O’Brien), un agente de operaciones encubiertas, o black ops, de la CIA.

Una Especie de Familia

Un film que inquieta, que evita el discurso moralizante fácil. Que se construye como un thriller emocional y le deja al espectador el trabajo de las respuestas.

 

diarios_argentinos_360x230

 

Universidad 580

 

Banner - OSEPC - 360x150