Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar

Con suma sed de venganza, el capitán Salazar (Javier Bardem), condenado a pasar la eternidad atrapado en el Triángulo del Diablo, regresa para destruir a un viejo rival: Jack Sparrow (Johnny Depp).

Madraza

Una porteña de clase media se convierte en asesina a sueldo para intentar así solventar su situación económica y sus vacíos emocionales. Es la ópera prima de Hernán Aguilar.

Perdidos en Paris

Una tierna y encantadora comedia que invita a perderse en la Ciudad de las Luces.

El Esgrimista

Una muy interesante película finlandesa, dirigida por Klaus Haro, con guión de Anna Heinamaa que pone foco en los últimos años del stalinismo.

Alien: Covenant

El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

Si No Despierto

Quizás si supieras el día exacto de tu muerte, vivirías el día al máximo o quizás intentarías de todo para cambiar tu fatídico destino.

El Gran Golpe

Un policial de trama entretenida, con buenas secuencias de acción y actores con mucho oficio.

Nadie Nos Mira

Una mirada sobre el exilio por propia imposición. Cómo la libertad y el anonimato contrastan con el dolor de la soledad.

Perfectos Desconocidos

Una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada, desnuda los secretos de un grupo de amigos que creen conocerse desde hace mucho tiempo.

La Hija

La hipocresía y la indiferencia ante el dolor ajeno se conjugan en una conmovedora trama.

Huye

Es el nuevo thriller de suspenso de Universal Pictures, y el debut como director del comediante y guionista estadounidense Jordan Peele. Terror psicológico, humor oscuro, y mucha agudeza en la observación, para enfrentar un tema difícil como es racismo hacia los negros en EE.UU.

Mariel Espera

Así como Mariel durante toda su vida se dedicó a dar luz, ahora su vida se oscurece con un acontecimiento que le cambiará la vida.