Campazzo: "A México ya lo conocemos y lo sufrimos”

El base de la selección argentina, Facundo Campazzo, se refirió al equipo mexicano, primer rival en el Final Four de la Americup. El jugador cordobés se refirió a varios aspectos de la fase de grupos e indicó que se debe “imponer la esencia y autoridad desde el minuto cero”.

Atenas sigue de racha en el Cerutti

El Griego venció a Libertad de Sunchales por 86 a 71 y logró su tercera victoria de manera consecutiva en el Cerutti. El Griego dominó durante gran parte del juego y tuvo a Pete Mickeal, con 22 puntos, como goleador del juego.

Instituto peleó y ganó

La Gloria tuvo que esforzarse para ganarle a Boca en Alta Córdoba. Fue por 87 a 83, con un gran trabajo de Green y Bertone. Carlos Defino jugó poco menos de diez minutos y no vio acción en el segundo tiempo del partido.

Sufriendo, Atenas volvió a ganar

Atenas le ganó a Boca en el Cerutti por 76 a 75. Nuevamente, gran aporte de los juveniles “griegos”, que le dieron aire al equipo de Arduh. Se lesionó Leonardo Lema, en la noche en que Carlos Delfino visitó Córdoba, vistiendo la camiseta xeneize.

Instituto perdió en La Banda

La Gloria no pudo con Olímpico y cayó por 83-81. Tropezó con un rival directo, pero sobre el cual lo mismo tendrá ventaja en caso de empate en posiciones.

Atenas le ganó a Estudiantes en el Cerutti

El Griego defendió y se quedó con la victoria en su casa. Por momentos, tuvo pasajes de buen juego colectivo y le ganó a Estudiantes de Concordia por 95 a 94. En el primer tiempo, se lesionó Bruno Lábaque.

Instituto volvió a la victoria en Córdoba

La Gloria le ganó a Estudiantes de Concordia por 76 a 69 en el estadio Ángel Sandrín de la ciudad de Córdoba. La Gloria tuvo un flojo primer tiempo, pero se recuperó de manera notable en el segundo.

Phillip será el reemplazante de Zilli en Instituto

La dirigencia de La Gloria contrató al extranjero para que ocupe el lugar dejado tras el corte de Alejandro Zilli. Phillip jugó en la Liga Nacional, en Unión Progresista (Villa Angela), Sionista, Quimsa y Olímpico. Llega este viernes 18:30 a Córdoba.

Instituto perdió con Obras un partido durísimo

La Gloria dejó escapar un partido del que se había adueñado en los últimos minutos del partido. Obras fue más y cerró mejor. Fue 97-95 y ahora por delante espera una nueva gira fuera de casa.

Instituto tuvo una mala noche y cayó con Quimsa

La Fusión pasó por Córdoba y dejó su marca. Anoche venció a Instituto por 93 a 78 en el estadio Ángel Sandrín. El conjunto cordobés no tuvo una buena noche y el equipo del “Che” García impuso su juego.

 

diarios_argentinos_360x230

 

Canal 10 de Córdoba

 

Banner - OSEPC - 360x150