Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia by Jelic

Cuenta regresiva: una final silenciosa en Moscú

Federico Jelic
Deportes 13/07/2018

El domingo Francia y Croacia definen, en Luzhniki Stadium, la copa del mundo en Rusia 2018 pero en las calles no hay tanto color. No vinieron masivamente. Salvo en la peatonal Nikoslkaya, en el resto no hay furor. De todas maneras, en dos días habrá una fiesta mundial.

kazan2

Rusia y la nostalgia sin argentina

Federico Jelic
Deportes 10/07/2018

La hinchada albiceleste dejó su huella en Moscú y en cada ciudad donde pasó la Selección. Calidez, amistad, hermandad, improvisación y pasión son los ingredientes que contagiaron a todos los locales.

kazan

Kazán, el cementerio de los gigantes

Federico Jelic
Deportes 07/07/2018

Los dos finalistas del mundial pasado más el gran candidato de Rusia 2018 cayeron en esta ciudad mitad musulmana y mitad ortodoxa. Allí, también se despidió Brasil y se disfrutó de los nuevos candidatos: Bélgica y Francia.

Tabarez by afp

“Nosotros nunca ganamos con Pitana”

Federico Jelic
Deportes 05/07/2018

Tabarez, DT de la Selección uruguaya, eliminó suspicacias con respecto al árbitro argentino que dirigirá mañana ante Francia. Destacó la humildad del equipo además de no dar pistas sobre su posible continuidad.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.