Eliminatorias Rusia 2018

exagerada

La Patria Exagerada

Eduardo Eschoyez
Deportes 19/10/2017

Diversos factores han convertido al fútbol, a nuestro fútbol, en una montaña rusa. Es un juego que nos somete como rehenes de las emociones y nos arrastra entre un extremo y otro. De las miserias absolutas a la euforia que todo lo multiplica.

_MG_6277

El “Chupete” de la gente

Federico Jelic
Deportes 27/09/2017

Carlos Guerini, personaje especial, dueño de un talento superlativo, y que paseó su fútbol a nivel local, nacional y en Europa, relata desde su experiencia con la Selección Argentina sus sensaciones sobre el momento del equipo de Sampaoli. Regaló anécdotas con el toque típico de una personalidad singular y desfachatada.

gareca02

Ricardo Gareca: La transformación del Tigre

Federico Jelic
Deportes 20/09/2017

De aquel entusiasta DT de Talleres a estar a un paso de devolver a Perú en las citas mundialistas. Ricardo Gareca le debe mucho de su formación a sus cuatro experiencias en barrio Jardín, que a pesar del mal trago de la última vez, permanecen indelebles en el corazón del hincha.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.