Rumbo a las PASO

paso

PASO: todo lo que hay que saber antes de ir a votar

País 13/08/2017

Córdoba elegirá nueve bancas para diputados nacionales. Se realizarán este domingo entre las 8 y las 18. No se votarán senadores. Los comicios definirán quiénes podrán competir en las elecciones generales del 22 de octubre. Mirá todos los detalles.

paso argentina

¿Qué pasa si no voto en las PASO 2017?

País 12/08/2017

Según establece la Constitución Nacional, el sufragio es universal, secreto y obligatorio. Por lo tanto, no emitir votos es considerado una falta electoral y es pasible de sanciones y multas. Conocé todos los detalles y cómo justificar tu voto.

dolar

El dólar cotiza por debajo de los $18 antes de las PASO

País 11/08/2017

El dólar empieza la última rueda antes del PASO, cotizando por debajo de la barrera de los $18. En el segmento mayorista se vende a $17,69, cuatro centavos por debajo del último cierre. La divisa al público retrocedió cuatro centavos.

cupofemenino

El 3% de las listas no cumple la ley de Cupo femenino

País 09/08/2017

Un sondeo realizado por la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina, el Consejo Nacional de las Mujeres y el Equipo Latinoamericano de Justicia y Género, evidenció que el 97% de las 401 listas cumple con la Ley de Cupo femenino.

massa

Massa cerró en Tigre: "Ni Macri ni Cristina, Argentina"

País 09/08/2017

El precandidato a senador de 1País, Sergio Massa, cerró la campaña en la locañidad de Tigre junto a Margarita Stolbizer. "Hoy nos toca ponerle un límite a un gobierno que está destruyendo a la clase media" expresó junto a Margarita Stolbizer, diputada del GEN.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.