Jorge Sampaoli

Claudio-Tapia

Otra vez a segunda opción para DT de Argentina

Federico Jelic
Deportes 17/07/2018

Como Pochettino y Simeone no saldrían de sus clubes para dirigir la selección nacional, en AFA ya buscan planeas alternativos para suceder a Sampaoli. Almeyda, Almirón, Gareca, las opciones, que pueden dejar sus consecuencias.

Sampaoli conferencia by Olé

Jorge Sampaoli y el Sub 20, su "seguridad jurídica"

Federico Jelic
Deportes 10/07/2018

El todavía director técnico de la Selección Argentina dirigirá el torneo juvenil de L´Alcudia en España, a modo de enfriar un poco las negociaciones sobre su salida al frente del equipo nacional de fútbol tras el Mundial.

Sampaoli y chiqui tapia by @TyCSport

Sampaoli y AFA, en veremos

Federico Jelic
Deportes 03/07/2018

Las reuniones entre el técnico y las autoridades del fútbol argentino comenzarán la semana entrante, aunque hay cuestiones de fondo que resolver. Se niegan a pagarle al DT onerosa indemnización. Gareca y Gallardo, en escena

sampaoli

Sampaoli y su futuro incierto en Argentina

Federico Jelic
Deportes 02/07/2018

A pesar de que el DT manifestó que no piensa renunciar tras la fallida actuación del equipo en Rusia 2018, parece difícil su permanencia. Tiene contrato hasta 2022, pero sus contradicciones lo alejan del grupo y de la gente. Los dirigentes tienen la pelota.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.