Primera división

bandiera

Belgrano, más incorporaciones que refuerzos

Federico Jelic
Deportes 06/07/2017

Con la inminente adhesión de Jonathan Ramis, el "Pirata" sumó cuatro nuevos futbolistas a su plantel. Todavía se esperan que lleguen jugadores de jerarquía, para garantizar un mejor porvenir.

MANSILLAC

Mansilla y Amoroso, pretendidos por Belgrano

Federico Jelic
Deportes 01/07/2017

El "Pirata" orienta la mira a Rosario, a Newells Old Boys, para sumar dos volantes extremos con velocidad por las bandas. Los vienen siguiendo hace un rato y cuentan con el aval del DT Sebastián Méndez.

mendez

Belgrano con presencia juvenil ante Newell's

Federico Jelic
Deportes 21/06/2017

El DT de Belgrano Sebastián Méndez apunta a varios cambios en la formación con Guidara y Attis de entrada, productos de la cantera. Lértora jugará a pesar de contar con un fuerte dolor en su tobillo.

suarez

¿Qué pasa con Suárez en Belgrano?

Federico Jelic
Deportes 07/06/2017

El delantero e ídolo del "Pirata" acusa una lesión y los rumores indican que a fin de temporada podría emigrar al fútbol brasileño. Le restan dos años más de contrato. Su futuro es incierto.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.