Mestre

mestre

Mestre insiste con que se realice la consulta popular en octubre

Política 02/08/2017

Durante este miércoles, el intendente de Córdoba envió al Concejo Deliberante el proyecto para lograr que el referéndum coincida con las elecciones legislativas del 22 de octubre. Mantuvo preguntas sobre el conflicto con el Suoem y eliminó las referidas al transporte público como servicio esencial.

mesa cambiemos mestre massot juez

La estrategia de Cambiemos para enfrentar a UPC

Gabriel Silva
Política 08/02/2017

Analizan el escenario para la legislativa en uno de los distritos que más preocupa a Casa Rosada. La chance de presentar tres listas para las Paso y la atención en el viaje a Brasil de Schiaretti junto al Presidente.

Concejo deliberante

El Concejo debate los pliegos de la basura

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 30/01/2017

Hoy inicia el debate en el Concejo Deliberante por el marco regulatorio del nuevo esquema de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba. Los concejales retoman sus actividades en sesiones extraordinarias convocadas por el Intendente Ramón J. Mestre.

briner macri

La ira de un intendente radical vía whatsapp

Gabriel Silva
Política 30/01/2017

El jefe comunal de Bell Ville, Carlos Briner, aprovechó un conflicto local para cuestionar el desempeño del centenario partido en la puja por el poder con Unión Por Córdoba. “Va en serio y no es joda: ¿tienen vocación de que peleemos con el Gobierno de la provincia?”, dijo en un audio de whatsapp que envió autoridades partidarias de la provincia.

Lo más visto