Opinión

macri trump © NA

La deuda macrista condiciona la política

* Por Álvaro Ruiz Moreno
Opinión 27/10/2022

La clave no está en la deuda contraída y robada, sino en el condicionamiento económico, político e ideológico que el neoliberalismo impone a los países endeudados.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 5.52.19 PM

"Si entre ellos se pelean...perdemos todes"

*Grupo Sacerdotal Enrique Angelelli 
Opinión 29/03/2022

El Grupo Sacerdotal Enrique Angelelli se pronunció respecto a las diferencias del FdT: "Creemos que el daño es para todes, y de manera crucial, para el campo popular". 

Vacuna-geriatricos2

Las vacunas que faltan están acá

Medardo Ávila Vázquez (*)
Opinión 23/03/2021

El autor propone incautar las vacunas de Oxford que Sigman tiene en Garín, envasarlas a través de la industria pública y/o contratando-alquilando los laboratorios privados que hagan falta y colocarlas en nuestra población.

Pobreza UCA

Neocolonialismo jurídico-semántico y deuda externa

Miguel Julio Rodríguez Villafañe (*)
Opinión 06/12/2020

El reconocido abogado constitucionalista, ex juez federal y periodista de opinión sostiene que "hay que investigar y auditar la deuda externa y condicionar su pago a la legalidad de la misma".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.