Festival de Doma y Folclore de Jesús María 2017

galleguillo

La Chaya se apodera del anfiteatro de Doma y Folcklore

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 12/01/2017

Con 11.700 entradas vendidas, hasta el momento, Jesús María se vestirá de fiesta una vez más con la presencia del cantante riojano Sergio Galleguillo. También, actuarán Guitarreros, Emiliano Zerbini y Mariano Luque.

Doma 9

Jesús María vivió una gran noche a todo folclore

Cultura 11/01/2017

Con más de 13.500 entradas vendidas, el escenario Martin Fierro se vistió de color y coraje de la mano de Los Huayras y del consagrado Chaqueño Palavecino. Este miércoles, el Festival de Doma y Folcklore contará con la visita del presidente Mauricio Macri.

coplanacu

Los santiagueños protagonizaron la segunda noche de Jesús María

Cultura 07/01/2017

Los Carabajal, Raly Barrionuevo, el Dúo Coplanacu, Mario Álvarez Quiroga, Gustito Santiagueño, Marcelo Toledo y Diego Luna coparon el festival. Este sábado se presentan Los Rojas y Horacio Banegas. El público superó al de la primera noche. A las 22 había más de 3.800 entradas vendidas.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.