Reforma electoral

Recinto sin Cambiemos

Sin Cambiemos en el recinto, UPC aprobó las Reformas Electorales

Gaston Gracia Daponte
Política 12/04/2018

Habrá dobles candidaturas opcionales, la fecha de elecciones la anunciará Schiaretti 90 días antes de los comicios y habrá fondos públicos y privados para las campañas electorales. Rechazo de casi todo el arco opositor. Voto dividido del kirchnerismo. Montero abandonó su bloque

Oscar Gonzalez

Ahora se vienen los Jefes de los Parajes en Córdoba

Gaston Gracia Daponte
Política 10/04/2018

González pidió la rehabilitación del proyecto en el que estipula la creación de los “representantes” de los parajes, una especie de intendente. Tendrán mandato por dos años y no podrán contratar personal.

Legislatura1

Martes clave en la Legislatura

Redacción La NUEVA Mañana
Política 15/11/2016

A las 10 se presenta el ministro de Finanzas, Osvaldo Giordarno por Presupuesto 2017 que podría tener su primera lectura mañana. Horas más tarde, está prevista la reunión de comisión por la Reforma Electoral.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.