Tete y los detalles

El DT de Belgrano termina lamentando una semana complicada que se termina escapando lo positivo, según su óptica, por algunos desajustes
Ver galería
1 / 2 - El "Tete" lamenta algunos descuidos que pagan caro - Diego Roscop

Increíble la semana que vivió Belgrano, de la euforia tras un épico triunfo en Brasil por Copa Sudamericana, a la eliminación por el mismo torneo en casa ante un Mario Kempes repleto. Pudo representar algo parecido a un premio consuelo el hecho de poderle ganar a Lanus, último campeón del fútbol argentino, tres días después, sin embargo, sobre el final un cabezazo en el área obligó a dividir hornores.

Su DT Esteban González es consciente de ello y no se esconde. "Da bronca que se no escape el partido así de esta forma, no lo ganamos por algunos detalles. Con Coritiba nos pasó lo mismo", espetó el "Teté" quien después esgrimió: "No hicimos nada de lo que teníamos planeado en la segunda etapa, y eso me duele. Todo esto se dio por más méritos del rival que por intención nuestra. Lanús nos llevó el segundo tiempo a tirarnos atrás y no es lo que queríamos. El empate está bien".

"Da bronca que nos empaten de pelota parada, como el miércoles pasado"-agregó González-"Después del gol puede haber pasado algo similar, porque nos sentimos cómodos con el resultado. La diferencia estuvo en la calidad del rival. Perdimos la pelota, nos presionaron y tomaron riesgos", cerró diciendo.

Te puede interesar