Racing metió quinta y no para

"La Academia", con gol de Juan Echarri, superó a los de Villa María y sigue en lo más alto. Cinco victorias consecutivas para despegarse de todos.
Ampliar
- Gentileza Marcelo Zampetti

Racing de Nueva Italia es pura ilusión. Sumó ayer su quinta victoria consecutivas al vencer con categoría y sin discusión 11 a 0 a Alumni de Villa María, y no solo se pone le traje de candidato, sino que vuelve a despegarse con lo más alto de las posiciones, en el marco de la zona centro del Federal B.

El conjunto académico reúne cinco victorias al hilo desde que es dirigido por Francisco Silva, y se encamina a la clasificación dentro de un forma de campeonato bastante leonino. El gol fue obra del delantero Juan Echarri, a minutos nomás de irse al descanso, y el local después pudo  sostener la diferencia en virtud de embolsar los tres puntos en juego y seguir soñando, después de un arranque poco esperanzador.

Empate en Argüello que sirve. Argentino Peñarol consiguió de local un agónico empate en el cuarto minuto de descuento y transitoriamente zafa del descenso directo. El tanto fue de Agustpin Fazio. Perdía 1  a 0 ante Atenas de Río Cuarto, otro rival clave en la lucha por la permanencia, aunque al final terminó rescatando un empate. Y como perdió Juventud Unida de Río Cuarto ante Estudiantes, momentáneamente le esquiva al último lugar. En tanto, Las Palmas cae 2 a 0 con Tiro Federal de Morteros  y se estanca.

RACING

Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Ramos, Juan Pablo Rezzónico e Matías Ibarra; César Manzanelli, Gonzalo Tello, Pablo López y Julio Martínez; Juan Echarri y Caprari. DT: Francisco Silva

ALUMNI (VM)

Ronco; Hugo Yocca, Nahuel Caler, Carlos Jaime y Martínez; Matías Bolatti, César Quiroga, Santiago Raymonda y Santiago Aloi; Joel Vargas y Marcos Godoy. DT: Lautaro Trullet

Gol: PT: 43m. Echarri (R)

Hora: 16.

Cancha: Racing.

Te puede interesar