A Belgrano se le escapó en el final ante Lanús

Ganaba 1 a 0 con un tanto de Bolatti, pero el "Granate" insistió y cerca del cierre tuvieron que repartir puntos en el Mario Kempes.
Ampliar
- Foto: Diego Roscop.

Se lo sacaron del buche a Belgrano. Cierto es que en los minutos finales estuvo replegado, ya no pensando tanto en el arco de Lanus, sacando provecho de la ventaja lograda en la primera mitad. La cuestión es que el resultado final no termina siendo injusto, a pesar de que la igualdad del visitante llegó sobre el cierre, porque ambos hicieron méritos suficientes como para quedarse con los tres puntos.

Lanus no se resignó. Mario Bolatti había adelantado al "Pirata" con un zapatazo magistral desde afuera del área, antes del descanso, con una ventaja que no lució inmerecida pero poco tuvo que ver con lo desarrollado en esos 45 minutos. El pueblo de Alberdi de esa forma lograba sacarse la mufa tras la eliminación tres días atrás, en el mismo escenario, cuando Coritiba lo despidió de la Copa Sudamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=1qLQ5DTtEas

El complemento tuvo a a los "Granates" como protagonistas exclusivos, Belgrano padeció quizás el mismo síndrome del miércoles, por ende, no pudo ni anotar de contra ni tampoco defenderse con solidez, virtud que bien supo explotar en estos últimos tiempos. Y en los primeros segundos del descuento, Lautaro Acosta tuvo revancha de aquel mano a mano que falló ante Olave. De cabeza tras un córner, le cambió el palo y chau, a la bolsa. 1 a 1, repartija de puntos en el Mario Kempes, los celestes estuvieron a un paso del éxito, y deberá esperar para tener su revancha.

https://www.youtube.com/watch?v=tN8_WcHSCp4

Te puede interesar