Carrió debió ser internada por problemas cardíacos

País 02/10/2016
La diputada nacional faltó al programa de Mirtha Legrand y, a través de una comunicación telefónica, contó lo que le sucedió y se excusó con la diva por su ausencia.

La diputada nacional Elisa Carrió, quien permanecía hoy internada afectada por una nueva baja de potasio, reveló que padece "problemas cardíacos" y que hace un año sufrió un infarto pero no se lo habían informado.

Carrió dio a conocer anoche su malestar al excusarse por no haber podido concurrir al programa de Mirtha Legrand, en Canal 13, e indicó que se encontraba internada en la clínica del hospital Austral.

"Tengo problemas con el potasio, cardíacos", indicó la legisladora y señaló que los últimos "cinco días fueron muy agotadores" y contó: "Por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabajé como 12 horas seguidas. Me baja el potasio y eso me desestabiliza", añadió.

Consultada sobre cómo se sentía, indicó: "Se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos".

"Me asuste cuando me dijeron que antes había tenido un infarto pero de eso nadie me dijo", reveló Carrió y apuntó que "eso fue hace un año", en ocasión de una internación anterior.

Te puede interesar