Neumen abrirá una nueva sucursal en Córdoba

Negocios 24/02/2017
La cadena de centros de servicios integrales para el automotor inaugurará próximamente la tercera sede en la Capital cordobesa. Roberto Méndez, fundador y presidente de la empresa brinda detalles.
Neumen2

Con más de 25 años de experiencia en el país siendo el distribuidor N° 1 de Pirelli Neumáticos, amortiguadores Monroe y Fric-Rot, Neumen - la cadena de centros de servicios integrales para el automotor – quiere seguir liderando el mercado de los neumáticos.

En este marco, la firma inaugurará próximamente la tercera sede en la Capital cordobesa, que se suma a las ya existentes en Av. Monseñor Pablo Cabrera 1835 y boulevar Las Heras 870; además de otras cuatro en Buenos Aires. 

“Después de un 2016 positivo, en que se vendieron un promedio de 50 mil neumáticos mensuales, aspiramos a sellar importantes acuerdos comerciales con las automotrices en Córdoba”, explica Roberto Méndez, fundador y presidente de la firma. Y agrega: “Acá los precios de servicios como alineado y balanceado son más baratos que en Buenos Aires y lo importante es poder amoldarnos a las características de cada ciudad”.

Neumen
Roberto Méndez, fundador y presidente de Neumen.

Neumen ofrece más de 30 puntos de venta ubicados estratégicamente en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Córdoba, y se propone acortar las distancias con sus clientes para crear la más extensa red de atención comercial de Neumáticos Pirelli y servicios integrales para el automotor. Para ello, cuenta con equipos de última tecnología y un plantel de profesionales altamente capacitado.

Te puede interesar