Descubrieron un vivero de marihuana  

Policiales 02/10/2016
Con participación de la Fuerza Policial Antinarcóticos se secuestraron plantas de Cannabis y elementos para su cultivo en una vivienda del sureste de la ciudad.
Ampliar
Cultivaban marihuana en José Ignacio Díaz 3º Sección Foto: Gentileza Policía de Córdoba

La Policía informó que en las últimas horas se descubrió que en una casa ubicada en calle Urdinola al 4500, de barrio Jose Ignacio Díaz 3º Sección, un vivero en donde se cultivaba marihuana, equipado con elementos apropiados para favorecer el desarrollo de ese vegetal.

Personal de la fuerza de seguridad investigaba la conducta de sujetos no identificados que habían violentado la puerta de esa vivienda. Al ingresar a la misma, los efectivos encontraron 48 plantas marihuana, 57 macetas con plantines de Cannabis sativa, un cajón con brotes secos y productos químicos.

Además, en la cocina se hallaron 15 plantines más de marihuana. En ambos sectores había instalado un sistema de invernadero con luces, cables y aireadores.

Como consecuencia del operativo se procedió  a la aprehensión de un hombre de 63 años, domiciliado en el lugar, quien fue trasladado a sede judicial.

Te puede interesar