Sábado de goleadas en Primera División

Deportes 01/10/2016
River y Rosario Central ganaron con amplitud. Racing venció a lo Zielinsky y Newells dejó pasar la oportunidad al igualar en cero con Temperley
Ampliar
River se aprovechó del mal momento de Vélez Foto: twitter.com/afa

En el Gigante de Arroyito, Central le ganó 5 a 0 a Arsenal. Los de Sarandí terminaron el partido con 9 hombres por las expulsiones de Botinelli y Galván. Marco Ruben y Camacho en dos oportunidades cada uno y Fernández de penal anotaron los goles de la victoria “Canalla”.

Temperley y Newells igualaron 0 a 0 en el Alfredo Beranger, en partido dirigido por Facundo Tello. Con el empate, los rosarinos desperdiciaron la posibilidad de acercarse a la punta de la tabla

La “Academia” se midió con Patronato de Paraná en el Cilindro de Avellaneda. Primero hubo incidentes entre facciones de la barra racinguista que se saldaron con un herido de bala. Luego, el equipo de Zielinsky se impuso 2 a 0 con goles de Lisandro López y Santiago Rosales, mostrando gran practicidad ante un rival que careció de ideas ofensivas.

Por la noche, River derrotó sin atenuantes a un Vélez impotente. La tarjeta roja que el árbitro Néstor Rapallini le sacó a los 9 minutos del primer tiempo de Blas Cáceres condicionó el desarrollo del juego. Driussi en dos oportunidades y Alario de penal marcaron en el Monumental.

 

 

Te puede interesar