Investigan confuso episodio con una mujer herida de bala

Policiales 01/10/2016
Está internada en el Hospital San Roque. Recibió un disparo en la cabeza. Se tratan de establecer las circunstancias del hecho que se produjo anoche en su domicilio  
Ampliar
La casa que fue escenario del drama Foto:. Gentileza Andrés Ferreyra

Una joven mujer de 25 años recibió una herida de arma de fuego en la cabeza y está muy grave, recibiendo atención médica en la ciudad de Córdoba.

La primera hipótesis de la investigación indica que se trataría de un intento de suicidio, pero se trabaja en establecer la secuencia de los hechos, ya que la víctima no se encontraba sola al momento de desencadenarse la dramática situación.

Al parecer, Melinda Torres estaba en su casa de Aristóteles 374, en la villa serrana, acompañada por su pareja, Gastón Caliva, de 24 años.

Según informa el portal www.carlospazvivo.com, fuentes de la Policía local indicaron que Caliva está libre y hasta ahora no hay elementos que lo compliquen. De todos modos, se esperan los resultados de las pruebas de Dermotest que se le realizaron a ambos para verificar qué es lo que realmente sucedió.

Torres tiene una bala alojada en la cabeza y su estado es muy grave.

Mientras tanto la Fiscalía deberá establecer cómo ocurrieron los hechos y las eventuales consecuencias penales para sus protagonistas.

 

 

Te puede interesar