El "Festival del Choripán" vuelve para deleitar a Córdoba

Turismo 03/03/2017 Por
Las mejores preparaciones del tradicional plato argentino podrán disfrutarse en familia hoy y mañana en el Parque Sarmiento de la ciudad.
Festival del Choripán
El encuentro tendrá lugar el viernes 3 y sábado 4 de marzo en el Parque Sarmiento.

Los amantes del chori tienen su día en Córdoba. Será este viernes y mañana sábado en que se desarrollará la cuarta edición del “Festival Mundial del Humor y el Choripán” en el Parque Sarmiento de la Capital cordobesa.

Esta fiesta urbana en torno al tradicional plato argentino será una gran oportunidad para comer variedades que no encontramos en cualquier asado, tanto para los locales como los turistas que llegan a nuestra ciudad.

Con entrada gratuita, el público podrá disfrutar de diferentes shows y la más original competencia gastronómica. Los participantes tendrán la posibilidad de elaborar choripanes utilizando productos regionales como una forma de potenciar el turismo local, nacional y la cultura gastronómica con sus diversas variantes.

Por otra parte, el concurso de humoristas se realizará en tres categorías: Stand Up, Audiovisual y Escénico. El jurado estará constituido por tres miembros destacados del ámbito del humor.

 

Te puede interesar