Parra lanzó la edición 2017 de la Feria de Usados Citroën

Negocios 21/02/2017
La concesionaria comercializa unidades seminuevas de la marca francesa a precios promocionales.
Feria Usados Citroën 2017

Parra Automotores, concesionaria oficial Citroën, lanzó la Feria de Usados Citroën 2017, con una oferta de 20 unidades de la marca francesa de distintos modelos en los locales de Córdoba Capital, San Francisco y Villa Carlos Paz.

La empresa ofrece vehículos seminuevos con ofertas especiales sólo para operaciones de contado y/o financiados; generando así una alternativa de compra promocional para los clientes.

“El mercado del usado comenzó a dinamizarse. La Feria de Usados es una oportunidad para los clientes porque pueden adquirir unidades en muy buen estado, a precios interesantes e incluso, financiadas”, dijo Sebastián Parra, director de la concesionaria; al tiempo que agregó que años anteriores este tipo de acciones tuvo un alto nivel de recepción y valoración.

A su vez, la concesionaria también tiene una promoción de postventa para los vehículos de la marca francesa que estén fuera de garantía y necesiten realizar un chequeo, cambio de aceite, bujías o pastillas de freno entre otras intervenciones.

 

Te puede interesar