Fimar 2017 alcanza una ocupación de 85% promedio

Negocios 20/02/2017
La Feria Internacional del Mueble Argentino que tendrá lugar en Córdoba y Buenos Aires sigue sumando empresas y grandes compradores interesados en adquirir las últimas tendencias en muebles y afines.

Las dos ediciones previstas para este año de la Feria Internacional del Mueble Argentino (Fimar) 2017, superaron las expectativas de venta y a la fecha el primer encuentro que tendrá lugar del 20 al 22 de abril en Forja Centro de Eventos de Córdoba registra un 80% de ocupación, mientras que la segunda fecha estimada para el 23 al 26 de agosto en La Rural de Buenos Aires en el marco de la Expo Presentes Primavera completó 90% de su salón expositivo.

Asimismo y como novedad de este año, los organizadores del encuentro lanzaron una serie de beneficios exclusivos para los compradores específicos, como operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, dueños de mueblerías y grandes superficies interesados en visitar ambas ferias, a partir de lo cual ofrecerán premios, sorteos, descuentos, espacios VIP y atención diferencial, entre otros. A partir de esta iniciativa estiman duplicar la presencia de visitantes.

"La venta del 85% de los espacios en los dos encuentros previstos para este año demuestran la solidez de esta iniciativa que nuclea y representa a las más de mil fábricas de muebles seriados de todo el país y apuesta a la calidad, la innovación y la unidad del sector”, declaró el Arq. Diego Martín Ligorria, director de Fimar.

"La participación en ambas ferias significa estar presente en dos escenarios diferentes y complementarios. El primero en Córdoba es una cita obligada en la agenda del empresario mueblero donde se establecen relaciones con compradores del Centro, Cuyo y Norte de Argentina; mientras que el segundo en Buenos Aires implica una importante puerta de ingreso hacia  nuevos mercados y la consolidación del mueble argentino dentro y fuera del país", agregó Ligorria.

Te puede interesar