Los detuvieron en un taxi luego de robar un hotel

Policiales 01/10/2016
La policía logró la detención de un hombre mayor y dos menores de 14 y 17 años, luego de haber robado en Obispo Salguero al 100. Se secuestraron una escopeta, un revólver y una réplica de un arma corta.
Ver galería
1 / 2 - Foto: Gentileza Policía de Córdoba

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1, la Policía de Córdoba logró detener a los supuestos autores de un robo a mano armada ocurrido en hotel ubicado en calle Obispo Salguero al 100 de esta ciudad, quienes habían abordado un taxi para escapar.

El procedimiento se realizó en calle 24 de septiembre y Puente de Avenida Emilio Olmos de Barrio General Paz, durante un control vehicular, en el que fueron aprehendidos un hombre de 39 años y dos menores de 14 y 17 que se trasladaban como pasajeros a bordo de un taxi Chevrolet Corsa.

En el operativo policial se secuestró una escopeta recortada, un revolver calibre 22, una réplica de arma de fuego, un celular y una cartera.

Según informaron fuentes policiales, estas personas habrían asaltado el hotel de calle Obispo Salguero minutos antes, por los que quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la Justicia.

Te puede interesar