El “Tomba” recuperó la sonrisa  

Deportes 01/10/2016
Completando la programación del viernes, por la quinta fecha de Primera División, Godoy Cruz le ganó a Unión de Santa Fe por 2 a 1 en el Malvinas Argentinas, con goles de su dupla internacional: “Morro” García y Ayoví.
Ampliar
La dupla goleadora del "Tomba": García y Ayoví Foto: Facebbook Godoy Cruz

El equipo de Sebastián Méndez se repuso de la goleada sufrida la jornada anterior ante Olimpo en Bahía Blanca, llegó a los siete puntos (dos triunfos, un empate y dos caídas) y comparte al menos transitoriamente la séptima colocación con otros cuatro equipos, entre ellos el propio Unión, que cosecha idéntica estadística (2-1-2).

El uruguayo Santiago García, a los 39m del primer tiempo, y el ecuatoriano Jaime Ayoví, a los 7m del segundo, marcaron los goles del “Tomba”. Diego Armando Godoy descontó para los de Leonardo Madelón a los 31m de la parte final.

De este modo, Godoy Cruz -que no ganaba desde el debut, ante Huracán- celebró su clasificación a la edición 2017 de la Libertadores: lo que esperaba desde que perdiera el desempate contra Estudiantes de La Plata se consumó esta semana con la eliminación de Independiente y Belgrano de la Copa Sudamericana.

Godoy Cruz sigue su marcha invicto como local. En el Malvinas Argentina, le ganó 1 a 0 a Huracán, empató 1 a 1 con Boca y ahora derrotó 2 a1 a Unión.

 

Te puede interesar