Quilmes ganó su primer partido del torneo ante Olimpo

Se impuso por 2-1 con goles de Nicolás Benegas y Hernán Da Campo. Carlos Rodríguez marcó el empate parcial de la visita en un duelo clave por los promedios.

Quilmes se recuperó de la dura goleada que sufrió en la fecha pasada ante Boca al lograr su primer triunfo del campeonato. El equipo de Alfredo Grelak derrotó por 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca en el partido válido por la quina fecha del torneo de Primera División, que se disputó en el estadio José Luis Meiszner.

En una primera parte intensa, fue el local el que pudo sacar ventaja. Aunque Olimpo tuvo la primera chance clara con un tiro libre de Jacobo Mansilla que cayó en el techo del arco, "El Cervecero" dispuso la apertura del marcador a través de Nicolás Benegas, quien acomodó la pelota y sacó un disparo cruzado luego de un preciso centro de Matías Orihuela desde la izquierda.

El colombiano Erik Correa tuvo el empate antes del final del primer tiempo a la salida de un tiro libre, pero el arquero César Rigamonti se lució al cerrarle los espacios con una rápida salida.

Te puede interesar