Rodrigo Escribano en el centro de la polémica por el 38-38 en la AFA

Se difundió un video que demostraría la responsabilidad del vicepresidente de Talleres en el error de conteo en las elecciones de la Asociación.
Rodrigo Escribano Talleres
Un video alimentó la polémica por el 38-38 en la elecciones de AFA (Gentileza: Interior Futbolero)

Este viernes se difundió un video que demostraría la responsabilidad del vicepresidente de Talleres, Rodrigo Escribano, en el polémico 38-38 en las elecciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El directivo del club deportivo Quilmes, Carlos Coloma, sostuvo que "los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. La frase del ex vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, sobre las truncas elecciones en AFA hace más de un año resonó con fuerza y generó nuevas especulaciones sobre lo ocurrido en aquella noche polémica.

Coloma estuvo ubicado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble sufragio al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.

Te puede interesar