Jesús María: una joven fue brutalmente arrojada de un vehículo en movimiento

Policiales 17/02/2017
El confuso hecho ocurrió este jueves a las 20 en Av. Juan B. Justo esquina Bolivia de esa localidad. El conductor de la camioneta se dio a la fuga.
policia
La joven presentó la denuncia correspondiente (Imagen Ilustrativa).

Una joven fue brutalmente arrojada este jueves de un vehículo en movimiento en la localidad de Jesús María. El conductor del auto se dio a la fuga.

La víctima fue rescatada por una agente de policía que pasaba por el lugar. Quien manejaba la Renault Kangoo fue alcanzado a pocas cuadras por un móvil de la Patrulla Preventiva.

El episodio ocurrió alrededor de las 20 de este jueves en Av. Juan B. Justo, casi esquina Bolivia, cuando una agente, Vilma Bravo, que se encontraba de civil (franco de servicio), fue testigo de que el conductor de una Renault Kangoo “arrojó” del vehículo a una joven de 27 años, según consignó la emisora local 98.7.

La camioneta fue alcanzada en la intersección de Av. San Martín e Italia, y se detuvo cuando el móvil se cruzó adelante de la Kangoo.

El conductor fue escoltado hasta la Unidad Judicial que funciona en la sede de la Departamental Colón para realizar las averiguaciones.

La joven que habría sido lanzada del interior de la camioneta realizó la denuncia correspondiente.

Te puede interesar