Francisco Silva sigue como DT de Racing

A pesar de que había varios nombres en danza, la intervención que dirige al club de Nueva Italia le ratificó la confianza a "Pancho", quien cerró el proceso pasado. Cuestiones económicas.
pancchosilva
Otra oportunidad para Silva en Racing

La intervención judicial que conduce a Racing de Nueva Italia jugó al misterio por un tiempo pero terminó resolviendo por lo más lógico. La búsqueda de un DT para el plantel que afrontará el Federal B no sufrirá modificaciones, porque Francisco Silva fue elegido para continuar el proceso.

Se habló de Gustavo Raggio, Ricardo Dillón, Hugo Mattea y de Silva como la opción más lejana, aunque por cuestiones económicas, no hubo inversión y se apostó al propio "Pancho", quien terminó el ciclo pasado.

Silva relevó de modo interino al renunciante Sergio Coleoni, y estuvo cerca de clasificar, repuntando en lo deportivo pero fallando en la fecha final y crucial.

El plantel se terminará de conformar en estos días, mejor dicho, iniciarán las negociaciones e incorporaciones, pensando en la mejor pretemporada. Otra vez Silva será el encargado de manejar los destinos deportivos, en busca del ascenso al Federal A

Te puede interesar