Carlos Paz: una familia se enfrentó con la Policía

Policiales 16/02/2017
En la zona conocida como El Zanjón de Carlos Paz, hubo cinco detenidos y seis polícias heridos, tras un enfrentamiento iniciado por integrantes de una familia. Todavía no se precisó el motivo que inició la pelea.

Cinco detenidos y seis policías heridos fue el saldo que dejó una gresca que se produjo ayer a la tarde en la zona conocida como "El Zanjón" de Carlos Paz, luego que una familia se enfrentara con efectivos de la Departamental Punilla. Según pudo conocerse, todo se registró durante la tarde, en el pasaje México 2 y se investigan las causas que desataron los disturbios. Luego de las detenciones, trascendió que entre los detenidos hay dos mujeres que salieron de sus hogares para golpear con palos a los uniformados y rompieron vidrios.

"Había una consigna policial en la casa de un vecino que tenía problemas con otra familia de la zona y comenzó a ser agredido por esta familia. Primero le tiraban piedras y lo amenazaban, y después le destrozaron el auto y se convocó entonces a la Guardia de Infantería, Los Halcones Motorizados y personal de la patrulla. Según reveló el diario de dicha ciudad: "Se produjo un fuerte enfrentamiento callejero donde se hirió a seis policías y luego se procedió a la detención de cinco de los involucrados".

Te puede interesar