Cambio en Atenas: llega Muhammad El-Amín por De Jesús

Deportes 16/02/2017 Por
El “griego” sumó a en las últimas horas al escolta extranjero nacido en Michigan, quien viene de jugar en el básquetbol griego. Llega en lugar de Jezreel De Jesús, quien jugó sólo cuatro partidos.
el amin

Atenas fue el centro de la noticia nuevamente hoy, con la llegada de un nuevo extranjero. Se trata del escolta Muhammad El-Amín, quien llega en lugar de Jezreel de Jesús a filas del equipo que dirige Osvaldo Arduh. Si bien esta semana se conoció que la dirigencia y cuerpo técnico del conjunto “griego” tenía pensado realizar nuevos movimientos en el plantel, sorprende tal vez la rapidez con la que se incorpora este nuevo jugador y se esperan más modificaciones, según indicaron desde el mismo club.  
El-Amin tiene 29 años y nació el 25 de Julio de 1987 en Lansing, Michigan. El nuevo extranjero de Atenas mide 1.96 metro y se espera que llegue mañana en horas de la tarde para sumarse al plantel y viajar hacia Corrientes, para jugar ante San Martín, el próximo domingo.

Su último equipo fue el Kymis B.C. de Grecia, en donde el pasado 28 de enero jugó su último partido. Allí promedió  11,2 puntos, 2,5 rebotes y 3,9 asistencias. 39,1 por ciento en dobles, 40,3% en triples y 65,5% en libres.

Por su parte, cabe recordar que De Jesús, sólo jugó cuatro partidos en su paso por Atenas, con  13,8 puntos, 4 rebotes y 3,8 asistencias por encuentro.

Te puede interesar