Apross reintegrará a los afiliados el dinero que gasten en anestesia

Córdoba 16/02/2017
Así lo confirmó el presidente de la obra social, Raúl Gigena. La Asociación de Anestesistas de Córdoba quebró el acuerdo con Apross en reclamo por falta de pagos y anunció que cobrarán las anestesias de manera particular.

El titular de Apross, Raúl Gigena, señaló en diálogo con Cadena 3 que la obra social le reintegrará a los afiliados el importe que pagueno por los servicios de los anestesistas.

"Les pedimos que lo comuniquen al Apross que se hará cargo para respetar el objetivo fundamental que es atender la salud de los afiliados", añadió.

De esta manera, ejemplificó: "Vamos a suponer que por el motivo que fuere un afiliado paga. En ese caso, pidiendo la factura, le reintegraremos el importe".

"En caso de inconvenientes por la actitud de los anestesistas, tendremos consideración con la clínica porque causa perjuicio a los afiliados", completó.


La Asociación de Anestesistas de Córdoba desconoció el acuerdo que llevaba adelante con Apross por la falta de pago de la obra social y desde este jueves cobran las anestesias de manera particular, tal como confirmó a Cadena 3 José María Catá, vicepresidente de la Asociación de Anestesistas de Córdoba.

Nota relacionada

Desde hoy anestesistas no atienden a afiliados de Apross

Te puede interesar